El candidato republicado a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en una entrevista que Dios lo salvó el día del atentado con una bala que rozó su oreja en julio de 2024.
En entrevista con Dr. Phil señaló que solo existe una explicación para que él siga con vida y es Dios. Añadió que si cree en el ser supremo y en su intervención para que pueda llegar al cargo más importante de Estados Unidos y así también recuperar su nación.
Trump dice que podría salvar al mundo
El expresidente también añadió que entre las miles de probabilidades para que esa bala le quitara la vida, solo había una para que él siguiera con vida al realizar un leve movimiento en el momento preciso cuando el atacante disparó. Por eso, dijo que también podría salvar a el mundo.
"Lo único que puedo pensar es que Dios ama a nuestro país y cree que vamos a recuperarlo (...) Tiene que ser Dios, ¿cómo puedes decir que es suerte cuando hay, como sabes, veinte millones de probabilidades contra una?", dijo el exmandatario.
Publicidad
Trump afirmó que cree en Dios y al ser salvado por él, puede que tenga una misión más allá de "salvar a Estados Unidos".
"Hay un poder increíble allá arriba que quería que yo me implique en salvar, tal vez más que a la nación, salvar al mundo", añadió Trump.
President @realDonaldTrump has only one explanation for why he survived the attempt on his life.#DrPhil #Trump #DonaldTrump #Primetime #MeritTV pic.twitter.com/2itsmXI9wq
— Dr. Phil (@DrPhil) August 29, 2024
Publicidad
Trump dice que se salvó de milagro
Esta no es la primera vez que el magnate hace referencia al atentado que sufrió cuando estaba en un mitín en Pensilvania. En conversación con The New York Post, dijo que se sintió agradecido por seguir con vida, pues "se supone que debería estar muerto".
"El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo llamó un milagro", dijo Trump al medio de comunicación.
Vale recordar que luego del impacto en su oreja derecha las autoridades reaccionaron dejando un saldo de una persona muerta, dos heridas y el agresor, que disparó desde fuera del recinto, fue abatido por la Policía.