El Mundo de Hielo y Nieve de Harbin, un parque temático que tiene diferentes esculturas de hielo, y que además rinden un homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno, fue inaugurada en las últimas horas en Harbin, en China.
Además, esta pequeña ciudad de China, desarrolló varias actividades relacionadas con el hielo y la nieve, el turismo, el arte, la moda, la economía, el comercio y los deportes, convirtiéndose en uno de los más importantes destinos de temporada.
Publicidad
Fue en 1999 cuando se fundó El Mundo de Hielo y Nieve de Harbin, como un sitio de entretenimiento para residentes locales.
A construção do Parque Temático Mundo de Gelo e Neve em Harbin (Harbin Ice and Snow World, em inglês), na província de #Heilongjiang, no nordeste da China está em andamento. A 23ª edição do Mundo de Gelo e Neve em Harbin abrirá ao público no sábado (25). pic.twitter.com/mA7ZVVfbuE
— Diário do Povo (@DiarioPovo) December 24, 2021
Publicidad
Con una superficie de 820.000 metros cuadrados, el parque temático tiene 400.000 metros cuadrados de áreas para paisajes de hielo y nieve, donde utilizaron 230.000 metros cúbicos de hielo y nieve en total. Además contiene 65 grupos de paisajes de hielo y nieve y más de 100 de escenarios independientes.
Finalmente, el parque recreó la arquitectura clásica de los países anfitriones de los Juegos Olímpicos de Invierno, donde aparece Rusia, Francia, Suiza, Noruega e Italia.