Cinco personas, incluido el sospechoso, fallecieron este lunes en varios tiroteos seguidos ocurridos en la pasada tarde en la ciudad de Denver y la cercana localidad de Lakewood, ambas en Colorado (EE.UU), informaron medios locales.
El suceso se produjo pasadas las 5:00 de la tarde hora local, cuando se produjo el primer tiroteo en una calle de Denver, según The Denver Post.
En ese incidente el sospechoso disparó a tres personas, dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.
Poco después hubo un segundo tiroteo en el que murió otro hombre, y más tarde se produjo un tercer incidente en el que también hubo disparos aunque sin heridos.
Publicidad
La policía localizó el automóvil del sospechoso y se produjo una persecución con intercambio de disparos sin heridos. El sospechoso logró darse a la fuga, aunque de nuevo se vio envuelto en otro suceso, ya en Lakewood.
Le puede interesar
Cerca de las 6:00 de la tarde, el sospechoso se dio a la fuga y no volvió a saberse de él hasta que la Policía de Lakewood advirtió de un nuevo incidente en esta localidad.
Publicidad
El sospechoso llegó hasta Lakewood, y cerca de las 6:00 de la tarde se produjo otro tiroteo con otra persona fallecida.
Poco después, la Policía lo localizó en una zona comercial, allí, el sospechoso disparó al conserje de un hotel y después se enfrentó a un policía al que hirió. Tras un nuevo intercambio de disparos los agentes lo abatieron y murió.
Según The Denver Channel, las autoridades siguen investigando las causas de este incidente sobre el que no han trascendido más detalles.
Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:
Publicidad