
Dos personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo ocurrido en el desfile de celebración organizado por los Philadelphia Eagles , tras su victoria en el Super Bowl de la NFL el pasado domingo contra los Kansas City Chiefs, según informaron medios estadounidenses.
Las víctimas, dos mujeres, fueron atendidas y se encuentran en condiciones estables, según reportó la cadena CBS.
El tiroteo tuvo lugar en las calles 23 y Spring Garden, a pocas cuadras de la ruta del desfile de los Eagles, que consistió en cuatro camiones que transportaron a Jeffrey Lurie, dueño del equipo, junto a entrenadores y jugadores, según fuentes policiales. Hasta el momento, se desconoce el motivo del incidente.
El desfile, que conmemoraba la victoria de los Eagles por 40-22 sobre los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX, había sido pospuesto desde el domingo debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad en días anteriores.
Publicidad
La información sobre las dos personas heridas fue confirmada por el diario New York Post y la cadena FOX10 News.
Este es el segundo año consecutivo en que un tiroteo ocurre durante un desfile por la victoria del título de la NFL. El año pasado, durante las celebraciones del Super Bowl LVIII de los Kansas City Chiefs, un tiroteo al final del evento cerca de Union Station, en Kansas City, Misuri, dejó una persona fallecida y decenas de heridos.