Un giro inesperado dio el caso de homicidio de la colombiana, madre de 3 hijos, asesinada en el sur de Florida e identificada como Carolyn Espinosa.
Le puede interesar: Policía en EE.UU. busca al asesino de colombiana, madre de 3 hijos, en Florida
Publicidad
El principal sospechoso del homicidio era su expareja, también de nacionalidad colombiana, identificado como Ángel García.
Autoridades de Weston (Sur de la Florida) confirmaron a medios estadounidenses que en momentos en que llegaron a la vivienda de García para apresarlo, se encontraron con que el hombre se había quitado la vida.
Por el sospechoso, las autoridades ofrecían una recompensa de 3.000 dólares.
El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida el pasado primero de mayo en una vivienda ubicada en San Simeon Circle (Weston, sur de la Florida).
Publicidad
De acuerdo con las autoridades el principal sospechoso del aparente crimen era Ángel García, a quien un video de seguridad permitió ubicar en proximidades de la vivienda, durante el lapso en que se habría registrado el deceso de Carolyn Espinosa.
Espinosa, que tenía tres hijos, fue descrita por sus allegados como una “madre amorosa y cariñosa”, dedicada a la crianza de sus pequeños.