Una mujer identificada como Tatyana O, de nacionalidad rusa, paga una condena de 18 meses de trabajos comunitarios y pagar 2.800 dólares luego de ser señalada de asesinar a su esposo con las nalgas.
Los hechos fueron confirmados por los medios de la localidad de Novokuznetsk, una localidad ubicada muy cerca de la frontera entre Rusia y Mongolia.
Afirman las autoridades locales que la víctima fue identificada como Aidar, quien habría llegado borracho a la vivienda donde residía con su esposa, hecho que le habría generado una intensa rabia a la agresora y desencadenó una pelea.
La señora, de 45 años de edad y un peso de un poco más de 100 kilos , esperó a que su esposo se acostara en la cama con la cara hacia el colchón para luego posar sus nalgas sobre el cuello de la víctima mientras le sujetaba la cabeza con las piernas para que no pudiera levantarla.
“Después de que el hombre dejara de dar señales de vida, la acusada, asustada, le sacudió y le gritó para que se despertara", afirmaron las autoridades que lleva la investigación.
Publicidad
Luego de los hechos, la hija de Aidar dio aviso a las autoridades luego de ver a su padre inmóvil sobre la cama.
Las autoridades locales indicaron que luego de realizarle la autopsia se confirmó que la víctima murió a causa de "asfixia por bloqueo del sistema respiratorio".
Publicidad
Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí: