De “miserable e infame” calificó el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, la determinación de Estados Unidos de incluirlo en la Lista Clinton por su supuesta relación con el narcotráfico.
Publicidad
Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) February 14, 2017
Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) February 14, 2017
En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!!VENCEREMOS
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) February 14, 2017
Publicidad
El Gobierno de Estados Unidos impuso este lunes sanciones económicas por narcotráfico a Tareck El Aissami, el cargo más alto del Gobierno venezolano sancionado nunca por el país norteamericano.
Tras una investigación "de años", el Departamento del Tesoro de EE.UU. determinó que El Aissami juega "un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos", con destinos que incluyeron México y Estados Unidos.
Publicidad
El Departamento sancionó también al empresario Samark José López Bello, por ser el "testaferro" de El Aissami y proporcionar "material, apoyo financiero, bienes y servicios" al narcotráfico, explicó hoy un alto funcionario estadounidense en una llamada telefónica con periodistas.