En 2022, los Estados Unidos quedó impactado con el curioso caso de Richard Maedge, un hombre el cual fue reportado desaparecido por su esposa y encontrado muerto ocho meses después en la zona donde ella guardaba las cosas de Navidad de la casa.
Jennifer Maedge, de 50 años, reportó la desaparición de su esposo en abril de 2022, pero las autoridades nunca lo encontraron. La Policía llegó a su casa en varias ocasiones y registraron sin encontrar ningún rastro que pudiera dar con el paradero de él. La información que les entregó fue un mensaje de texto de él diciendo que no se sentía bien y volvería a casa temprano.
Ella siguió adelante su vida, pero con muchas dudas de lo que podría haber ocurrido y nunca desistió en la lucha de encontrarlo. Pero, finalmente, lo terminó encontrando en una manera y lugar que jamás hubiese pensado: su propia casa.
Y es que, ocho meses después, ella se dispuso a sacar todas las cosas de Navidad y, allí, encontró el cuerpo de su esposo en estado de momificación en un armario oculto debajo de las escaleras. "Nunca pensé en eso, porque nunca pensé que él estuviera allí (...) Él había tenido problemas de salud mental en el pasado y me dijo que sabía cuál era su límite y que buscaría ayuda. Nunca se me ocurrió que se hubiera quitado la vida", dijo ella.
¿Y el olor?
Otra gran pregunta fue: "¿Y el olor?". Pues esto si inquietó a la Policía, pues durante los registros que hicieron sí sentían un olor raro, pero nunca pudieron encontrar su origen, lo mismo con ella que, incluso, en varias ocasiones llamó fontaneros pensando que se trataba de un problema en la tubería sin imaginarse que se trataba del cuerpo de su esposo en estado de descomposición.
¿Cómo murió?
Por cómo se desarrollaron los hechos se puso en tela de juicio la versión de su esposa y se pensó que sería culpable de este hecho, pero un reporte forense sobre el cuerpo confirmó que se había suicidado y ella no tuvo manipulación alguna con el cuerpo en descomposición.
Publicidad