Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Silvia Manrique: ella es la joven colombiana de 20 años que murió en accidente en España

La joven, que vivía en España desde hacía tres años junto a su madre, fue atropellada por un camión mientras se desplazaba en un monopatín eléctrico.

Silvia Manrique.jpg
Silvia Manrique
Foto: Facebook

Silvia Juliana Manrique Palomino, una joven de 20 años originaria de Bucaramanga, Colombia, falleció el 28 de agosto en Valencia, España, tras 17 días de haber sufrido un grave accidente de tránsito. La joven, que vivía en España desde hacía tres años junto a su madre, fue atropellada por un camión mientras se desplazaba en un monopatín eléctrico. El impacto causó múltiples fracturas y graves daños en su cuerpo, que finalmente llevaron a su muerte cerebral.

La joven se había mudado a Europa tras finalizar el bachillerato y había comenzado a trabajar en un restaurante bar y según fotos publicadas en su perfil en Facebook, también sostenía una relación.

Silvia Manrique (1).jpg
Silvia Manrique
Foto: Facebook

Su padre, Ángel Manrique, quien no ha podido reunirse con su hija desde su partida a España, está devastado por la pérdida y enfrenta el dolor de no poder despedirse de ella en su lugar de descanso final. Los altos costos del viaje han llevado a Ángel a hacer un llamado urgente a la comunidad para obtener el apoyo necesario para viajar y darle un último adiós a su hija.

“Mi hija estaba en España hace tres años, se fue poco después de graduarse de bachillerato. Allá cumplió la mayoría de edad y el próximo 20 de diciembre cumpliría 21 años. Tenía muchos sueños y expectativas por salir adelante”, expresó Ángel Manrique.

Publicidad

El 11 de agosto, Ángel recibió la noticia del accidente de su hija y fue informado de que Silvia estaba siendo atendida en un hospital en Valencia. Inicialmente, los médicos confirmaron que sus lesiones eran irreversibles. A pesar de los esfuerzos médicos y la esperanza de una recuperación, el 26 de agosto, los médicos comunicaron que no había posibilidad de salvarla, y el 28 de agosto, Silvia Juliana fue desconectada del soporte vital.

“Pedía a Dios que me diera vida y salud para volverla a ver, pensaba que me iba a morir primero que ella, y el destino me arrebató esa posibilidad”, lamentó Ángel Manrique, quien solicita la solidaridad de quienes puedan contribuir a su causa para poder cumplir su último deseo de despedirse de su hija.

Publicidad

  • Publicidad