La esposa de Donald Trump protagonizó un anecdótico momento durante la Convención Republicana al mostrar una mirada de pocas amigas hacia la hija del mandatario estadounidense, Donald Trump.
Ivanka se robó el show este jueves en el cierre del acto partidista que proclamó a Donald Trump como candidato republicano a la reelección.
Sonriendo y saludando a una audiencia expectante reunida en los jardines de la Casa Blanca, Ivanka Trump ingresó al escenario con la canción "I'm still standing" de Elton John.
Publicidad
"Esta noche me presento ante ustedes como la orgullosa hija del presidente de la gente", afirmó Ivanka Trump, de 38 años, desde un obvio lugar de honor.
Ivanka tuvo el privilegio de pronunciar, en vivo, el discurso de presentación de su padre en la noche en que fue investido oficialmente para postularse a un segundo mandato el 3 de noviembre.
Publicidad
Sin embargo, en medio del acto hubo una reacción que no pasó desapercibida: la mirada que le lanzó Melania Trump a Ivanka, que fue posteada en redes sociales y fue objeto de miles de comentarios.
This was it. After Ivanka crosses in front... Melania’s face pic.twitter.com/M4AWVULvls
— THE PETE EFFECT (@ThePeteEffect) August 28, 2020
Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:
Cuanto botox tendrá Melania y cuanto odiará a Ivanka? pic.twitter.com/uzD74Pjp2v
— Mauricio Martínez (@martinezmau) August 28, 2020
Publicidad
I see that Melania and Ivanka are getting along juuuuust fine. pic.twitter.com/ktnmRBBG7Q
— TrumpsTaxes (@TrumpsTaxes on Post and Mast*don) (@TrumpsTaxes) August 28, 2020
Melania doesn’t seem to like Ivanka pic.twitter.com/PyiJ3OPjTZ
— Scott Dworkin (@funder) August 28, 2020
Publicidad