“Cuando no es tu día, no es tu día”, se ha escuchado decir a miles de personas cuando alguien más se salva de la muerte. Y eso, precisamente, fue lo que le sucedió a un hombre en Brasil , quien por poco acaba aplastado por un gigantesco camión.
En cámaras de seguridad de un barrio de Ceará, estado en el noreste de Brasil, quedó grabado el momento en el que un joven, que al parecer está esperando le abran una puerta, pasó un tremendo susto al recibir el golpe del camión por la espalda, que, por fortuna, no pasó a mayores.
El joven parece estar respondiendo un chat, cuando la parte de arriba de un camión choca contra un árbol, este se levanta casi un metro y pierde el control dirigiéndose al transeúnte; con la parte delantera del vehículo lo golpea y lo arroja contra la puerta.
En ese momento, en estado de shock, el hombre sale corriendo por un espacio que quedó libre. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, pero sí se llevó el susto de su vida.
👀👇Un hombre se salvó de ser aplastado por un camión que perdió el control. El hecho ocurrió en Ceará – Brasil. Te mostramos las imágenes del suceso. pic.twitter.com/ulqOcbjqli
— Diario El Poder Py (@elpoderpy) May 25, 2022
Publicidad
“El contenedor se atascó y dejó un espacio por donde corrí. Realmente fue un milagro. Está el video para que la gente lo vea, porque si lo contara, nadie me creería”, expresó el joven a los medios.
Publicidad
Le puede interesar: escuche el podcast Historias detrás de la historia