La vidente Baba Vanga, conocida la "Nostradamus de los Balcanes", señaló en sus predicciones que extremistas rusos harían una guerra en Europa y, a su vez, anunció que Vladímir Putin se convertiría en el "señor del mundo".
“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, fue lo que dijo la vidente, una frases que muchos han acomodado a la situación actual.
Además, advirtió que habrá varios eventos devastadores que afectarán la humanidad y cambiarán su destino. Esta no es la primera vez que Baba Vanga predice algún suceso importante en el mundo, puesto que, en 1989, predijo el ataque de las Torres Gemelas.
"Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", fue lo que dijo en ese tiempo la vidente.
Publicidad
Publicidad
Baba Vanga nació en 1911 en Strumica, un pequeño pueblo de la república de Macedonia y falleció el 11 de agosto de 1996. Cuando estaba joven, quedó ciega, pero esto no fue un obstáculo para poder ver más allá y predecir el futuro.
Adicional a esto, para este 2022 la vidente visualizó escenas apocalípticas en India, un nuevo virus y temperaturas que superarán los 50 grados centígrados, afectando viviendas y cultivos.