Este martes, 7 de febrero, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunció su segundo discurso sobre el estado de la Unión, en el que aprovechó para hacer una advertencia a China por los globos que se evidenciaron en occidente durante los últimos días. Pero sin duda, quienes se robaron la atención fueron Jill Biden, la primera dama, y el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.
Justo antes de que comenzara el evento, Jill ingresó al recinto en medio de aplausos y emotividad por parte de los asistentes.
Publicidad
Pero lo curioso fue que en medio de esa alegría se saludó con el primer caballero de la nación, Doug Emhoff, el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.
Y no fue un saludo tradicional con un beso en la mejilla o un abrazo tradicional, sino que, al parecer, fue un beso en la boca, lo que de inmediato causó conmoción y polémica en redes sociales.
Tras el extraño suceso, la primera dama se ubicó junto al primer caballero para escuchar de forma atenta el discurso de su esposo, Joe Biden.
Publicidad
No se descarta que haya sido un error de la toma que hizo parecer el beso en la boca; sin embargo, la situación causó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Did Jill Biden just kiss Kamala's husband on the LIPS?! pic.twitter.com/KvrUxSI8Lu
— Benny Johnson (@bennyjohnson) February 8, 2023
Le puede interesar: