Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Revelan nuevo video del atentado a las Torres Gemelas después de 23 años

Las imágenes fueron compartidas por Kei Sugimoto, quien tenía 24 años en ese entonces, a través de su canal de YouTube.

Revelan nuevo video del atentado a las Torres Gemelas.jpg
Revelan nuevo video del atentado a las Torres Gemelas
Foto: X @MundoEConflicto

A poco más de un mes de que se cumpla un nuevo aniversario del atentado del 11 de septiembre de 2001, se ha revelado un video que muestra un nuevo ángulo del derrumbe de las Torres Gemelas en Estados Unidos. Esta filmación inédita ofrece una perspectiva única sobre uno de los sucesos más trascendentes del siglo XXI.

Las imágenes fueron compartidas por Kei Sugimoto, quien tenía 24 años en ese entonces, a través de su canal de YouTube. Sugimoto señaló que las filmó desde la terraza del edificio ubicado en la 64 St Marks Place en Nueva York con una Sony VX2000 con teleconvertidor.

Publicidad

El atentado de las Torres Gemelas marcó un antes y después en la política internacional estadounidense y en la seguridad aeroportuaria a nivel mundial. Debido al impacto del ataque, las imágenes se han reproducido infinidad de veces y, periódicamente, aparecen nuevas grabaciones.

Este es el caso de las publicadas por Kei Sugimoto esta semana, 23 años después del 11-S. "Imágenes que filmé del derrumbe del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Filmadas desde el techo del 64 St Marks Place en Nueva York con una Sony VX2000 con teleconvertidor. Solo con fines de archivo histórico", escribió Sugimoto en su publicación de YouTube.

Este es el video publicado el 23 de julio:

Publicidad

Desde la lente de Sugimoto se puede ver el momento exacto en que ambas torres se desploman, captado desde un lugar donde no se había registrado anteriormente. Esto ha generado mayor intriga y teorías de conspiración entre los espectadores, pues muchos afirman que el edificio no se desplomó solo por el choque, sino que explotó desde dentro.

Publicidad