Burger King decidió poner a prueba en Tailandia una nueva oferta gastronómica que parece mentira: una hamburguesa sin carne pero con 20 láminas de queso. La "hamburguesa real con queso", como la han denominado, ha captado la atención de los amantes del queso y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Por tan solo 109 baht tailandeses, unos 13.000 pesos colombianos, los comensales pueden deleitarse con la nueva Super Cheeseburger de Burger King. Esta hamburguesa sin carne, pero con 20 láminas de queso, promete satisfacer los antojos más intensos de queso.
El operador tailandés de la cadena de comida rápida decidió presentar esta innovadora creación en sus menús tailandeses. El domingo pasado, el artículo fue lanzado a un precio reducido de 109 baht tailandeses en comparación con el precio habitual de 380 baht. La oferta no pasó desapercibida y rápidamente se volvió viral en las redes sociales de Tailandia.
"Es de verdad, el queso de verdad, lleno de sabor para los amantes del queso. Super Cheeseburger de Burger King llena de sabor a queso con 20 láminas de queso americano!!! La verdadera hamburguesa con queso", promociona así la hamburguesa.
Publicidad
Usuarios de TikTok no tardaron en publicar videos de ellos mismos probando la hamburguesa cargada de queso. Las imágenes de los panecillos rellenos con hasta 20 rebanadas de queso americano se volvieron virales, generando una ola de comentarios y reacciones entusiastas.
"Esto no es una broma. Esto es real", declaró Burger King en una publicación del domingo en sus redes sociales, dejando en claro que esta hamburguesa sin carne y con una exuberante cantidad de queso es una realidad para los amantes de los sabores intensos y las experiencias gastronómicas únicas.
Publicidad
Pero esta no es la única tendencia en la que se montó Burger King, en Brasil, esta misma cadena está promocionando su hamburguesa Barbie, por la película que se estrenará el próximo 20 de julio en cines.
Le puede interesar: