Anzhelika Baranova, una joven de 28 años, de Irkutsk, Siberia, Rusia, lleva más de 20 años dejándose crecer el pelo. Esto empezó cuando tan solo tenía 5 años donde prefirió dejárselo crecer y ahora su melena casi le llega hasta los tobillos.
Su larga cabellera es motivo de admiración y aunque reconoce que a veces le resulta incómodo. Sin embargo cree que el esfuerzo ha valido la pena todo este tiempo.
Baranova está muy acostumbrada a manejar esa longitud de cabello porque desde muy pequeña siempre lo tuvo largo, a comparación de como lo llevan la mayoría de las niñas.
Publicidad
Para poder tener un cabello manejable y sedoso, la joven aseguró que solo lo lava dos veces por semana y lo deja secar naturalmente.
“Me lavo el cabello dos veces por semana con un acondicionador lavable para facilitar el peinado, luego lo seco de forma natural y lo peino con mucho cuidado”, afirmó.
Publicidad
Ahora la joven ha causado sensación en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios aseguran que tiene una cabellera muy linda.