Damon Kemp, con apenas 19 años, asesinó a dos amigos suyos de la misma edad. El crimen, registrado en West Palm Beach, causó conmoción en el país norteamericano por la aparente intención del acusado de fingir locura con el fin de no asumir las consecuencias de sus acciones.
De acuerdo con las pesquisas, las dos víctimas se alojaban en el apartamento de Kemp a quien se le conocía como ‘Day – day’. El acusado es un boxeador amateur, rasgo que tenía en común con una de las víctimas.
En las imágenes se aprecia como el sospechoso grita “Dios, Dios”,en medio de la estupefacción de los asistentes ante su sobreactuada escena.
Vea aquí:
Hombre fingió estar muerto para evitar ser capturado por la PolicíaLa sobresaltada audiencia donde le fueron leídos los cargos a Kemp no solo contó con su extraño papel, sino además con gritos y llamados de atención por parte de los familiares de las víctimas.
Publicidad
Publicidad
La Policía aseguró que a pesar de haber escuchado los disparos, ningún vecino llamó a las autoridades para reportar que algo malo pasaba.
Kemp no solo habría cometido los homicidios, además cayó durante un asalto armado en la misma zona un par de días después.
Publicidad
Publicidad