La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega se reunió con el gerente de la frontera colombo-venezolana, Felipe Muñoz, para abordar la atención a los migrantes venezolanos.
A su salida del palacio presidencial la exfuncionaria aseguró que su objetivo es lograr la libertad y el restablecimiento de la democracia en Venezuela e hizo un llamado a las autoridades del vecino país.
Publicidad
“A los funcionarios policiales y militares honestos, que ejecuten esa orden de captura contra Nicolás Maduro porque es un prófugo de la justicia, es un corrupto que ha destruido a Venezuela”, dijo.
Publicidad
Sobre las denuncias que instauró contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y varios generales, indicó que está a la espera del pronunciamiento de la Corte Penal Internacional.
“La solución pasa por sacar la tiranía que está destruyendo al país, va a destruir al continente. No se trata de enfermedades, de migrantes, sino también del narcotráfico, el terrorismo. El régimen de Venezuela representa un peligro para la región”, señaló.
Publicidad
Publicidad