En la ciudad de Nueva York una mujer presentó una demanda contra la popular marca Kellogg’s, por no tener suficiente relleno de fresa de sus 'pop-tarts'.
Kellogg’s se ha caracterizado por ser una gran compañía para muchos a la hora de desayunar, pues ofrece varios cereales cargados de azúcar o sin azúcar, que la gente ama comer.
Ahora bien, en la demanda, la mujer sostiene que la publicidad resulta engañosa por no tener las fresas que dice tener en la caja, sino solo pera y manzana. Con este proceso, la empresa se enfrenta a una demanda de 5 millones de dólares, incluidos daños legales, pero sin incluir los intereses y costos.
Kellogg's enfrenta una demanda de $ 5 millones de dólares por no tener suficientes fresas en sus Pop-Tarts
— OPY (@OpyMorales) October 25, 2021
cc @dzapatillas pic.twitter.com/IHwCbqpjW8
Publicidad
Además de eso, la mujer asegura que el producto no tiene fresas naturales sino un colorante sintético para alimentos que hace lucir la comida más roja y brillante, razón por la cual existe la duda del relleno.
Publicidad
Esta no es la primera vez que la empresa Kellogg’s es denunciada por publicidad engañosa, pues el pasado mes de agosto, una mujer de Illinois también los demandó por la misma situación.