Una profesora de la escuela secundaria de Pensilvania enEstados Unidos , que contactó a un estudiante suyo de 15 años por Snapchat y con quien mantuvo relaciones sexuales, fue detenida y es acusada de cometer abuso sexual.
Según recogió el diario estadounidense New York Post, se trata de Megan Carlisle, de 37 años, una enseñante que, después de terminar un día de clases, se puso en contacto con el alumno y empezaron a hablar de sexo por la aplicación, por donde le envió fotos desnudas suyas a él y otro de sus compañeros.
De acuerdo con el Departamento de Policía Regional del Noroeste, después de haberle enviado las imágenes, la maestra habría recogido al menor en su carro, donde tuvieron relaciones sexuales cuando se encontraron a solas en un estacionamiento.
Además, según las autoridades, tras el encuentro, Carlisle le dio 20 dólares al estudiante para que comiera y le compró capsulas de vapeo.
Publicidad
Sin embargo, el amigo del menor logró realizar capturas de pantalla a las fotografías y videos que supuestamente le enviaba la maestra, material que sirvió como prueba cuando este se dispuso a denunciar a la mujer con las autoridades el pasado 3 de mayo.
"La investigación también descubrió que las imágenes y vídeos realizados por Carlisle han sido enviados y compartidos a un número desconocido de otros estudiantes en la escuela Elizabethtown", dijo la Policía.
Publicidad
Tras haber analizado el material probatorio, las autoridades detuvieron a la mujer, quien permanece privada de la libertad en el condado de Lancaster y tiene una fianza de 200.000 dólares, lo que en pesos colombianos serían alrededor de 870 millones.
El medio ya mencionado citó que la maestra enfrenta varios cargos: relaciones sexuales desviadas involuntarias, agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor de edad, agresión sexual reglamentaria y difusión de materiales sexuales a un menor.
Al respecto, la escuela se pronunció y aseguró en un comunicado que: "El Distrito Escolar del Área de Elizabethtown es consciente de los cargos presentados contra Megan Carlisle, ex paraprofesional en la escuela secundaria, por presunta mala conducta sexual", según Fox News. "Aunque por lo general no es nuestra práctica hacer comentarios sobre asuntos de personal o legales, creemos que esta situación requiere una declaración".
"Como tal, estamos compartiendo la siguiente información: La Sra. Carlisle ya no es empleada de la escuela. El Distrito cooperó plenamente con las fuerzas del orden locales en su investigación. No haremos más comentarios sobre este asunto, ya que se resolverá en los tribunales", concluyó.
Publicidad
Le puede interesar: