Las relaciones en el mundo para algunos es algo muy importante, en especial una pareja sentimental para lograr los sueños y metas en lo que consideran "un equipo". Por eso, pasa que abandonan sus trabajos para dedicarse a otras acciones, como le pasó a la princesa de Noruega.
Marta Luisa, princesa de Noruega, sorprendió a todos en su país cuando anunció que renuncia a sus funciones reales debido a un objetivo personal que tiene con su pareja: ser chamán.
Publicidad
Según reveló la BBC, Durek Verrett, prometio de la mujer, asegura que es capaz de curar a cualquier persona sin la necesidad metodos científicos claros y dice que el cáncer es una "elección del ser humano".
"Tiene un gran sentido del humor y nos reímos mucho, incluso en este momento difícil. Creo que tanto nosotros como él hemos adquirido una mayor comprensión de lo que sucede y hemos acordado no estar de acuerdo", explicó Harald V, rey de Noruega a periodistas y aseguró que se siente feliz de la decisión de su hija.
La princesa Marta Luisa aseguró ser "consciente de la importancia del conocimiento basado en la investigación", pero considera que la medicina alternativa en la base del chamán podría generar un cambio de la medicina tradicional.
Publicidad
"Charltán", es el título que tienen varios ciudadanos de Noruega ante Verrett, pues el estadounidense asegura haber resucitado de entre los muertos y haber predicho los ataques a la torres gemelas en Nueva York.
Albert Einstein y Thomas Edison, según él, son los únicos que podrían entenderlos si aún siguieran con vida, pues al igual que en su vida han sido genios incomprendidos por las masas. Además, el racismo para Verrett es mucho mayor que el que vivió en Estados Unidos.
"Creo que, más que de la princesa como persona, se trata más bien del fenómeno ocultista con el que se la ha asociado", declaró un biógrafo real a medios noruegos.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'