Los contratos del S&P 500 empezaron a caer con la noticia del positivo para coronavirus de Donald Trump, a pesar de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobara un paquete de estímulo fiscal de 2.2 billones de dólares.
En Japón, las acciones borraron las ganancias iniciales después de que se reanudaran las operaciones en la Bolsa de Valores de Tokio.
Los cierres de días festivos en otros mercados asiáticos importantes dieron lugar a una sesión de negociación de acciones moderada antes de los datos de nóminas mensuales de EE.UU., que se presentarán este viernes.
Publicidad
Los mercados de China, Hong Kong, Taiwán, India y Corea del Sur están cerrados este viernes por vacaciones. Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron. El yuan offshore retrocedió desde su nivel más fuerte desde mayo de 2019.
Trump dijo que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo para coronavirus. Los dos fueron evaluados después de que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, diera positivo para COVID-19.