Horas antes de dar a luz, esta mujer llamada Mariane Rodríguez, se dio cuenta de que estaba embarazada, luego de descompensarse durante unas vacaciones familiares. Cabe destacar que la mujer ya es madres de dos pequeños.
Ella no sospechaba del tercer hijo que venía en camino, pues presuntamente la molestia que tenía se debía al calor que estaba haciendo en el lugar donde estaba en vacaciones.
Publicidad
Una especialista le explicó que se trató de un embarazo silencioso. Que se debe a una condición en la que una persona no es consciente de que está embarazada durante una parte significativa del embarazo o incluso hasta el momento del parto.
NÃO ERA CALOR, ERA GRAVIDEZ. De férias no Tocantins, a assistente administrativa Mariane Rodrigues pensava que era só mais um dia quente em São Salvador, no sul do estado, e, por isso, ela não estava se sentindo bem. Mas não, na verdade, a mulher descobriu que o motivo do… pic.twitter.com/ZoWAdB47Il
— Daniel Lélis ⚡ (@dannlelis) January 13, 2025
Es por eso que, según lo relatado, la mujer se descompensó y su esposo la llevó a que fuera atendida en un centro médico , pero no contaban con la noticia de que tenía ocho meses de embarazo.
Habían comenzado sus vacaciones a inicios de diciembre, pero en la madrugada del viernes 3 de enero, el día previsto para regresar a su ciudad, la mujer despertó con intensas convulsiones, lo que los llevó a acudir al hospital.
Publicidad
El bebé nació horas después y, a pesar de no haber tenido el seguimiento adecuado en cuanto a controles y cuidados habituales durante el embarazo , el parto salió bien, pero tuvo que quedarse en la Unidad de Cuidados Intensivos por haber sido prematuro.
Cabe destacar que es una familia brasileña, pero el hecho sucedió cuando se encontraban de viaje en el estado de Tocantins. El embarazo los sorprendió por completo, pues al presentarse este tipo de embarazo, la mujer nunca presentó ningún síntoma, llegando un nuevo integrante sin previo aviso a su familia.