El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este viernes su separación de la actriz y humorista Fátima Flórez, debido a que los compromisos profesionales de ambos les impiden vivir la relación que desearían.
Según publicó el político ultraliberal en su cuenta de la red social X, el "arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima" la ha llevado a recibir "numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".
Publicidad
"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", escribió el mandatario, quien se encuentra de gira en Estados Unidos antes de viajar a Dinamarca, su siguiente destino internacional.
Este mismo día el magnate Elon Musk recibió a Milei en una de sus fábricas de automóviles eléctricos Tesla en Austin (Texas), y publicó una foto de ambos levantando felizmente sus pulgares, como parte de una visita a Estados Unidos.
Debajo de la foto estaba escrito "Freedom", que en español significa "Libertad", lema de Milei.
Publicidad
Milei compartió en la red X, anteriormente Twitter, que comanda el multimillonario de origen sudafricano, una foto suya y de Musk dándose la mano en una sala de conferencias, con un mensaje que decía "Larga vida a la libertad".