El Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se presentó un particular hecho, en el que un agente de la Policía reaccionó de forma agresiva contra sus compañeros, con el agravante que este tenía conocimiento de artes marciales, así que utilizó sus movimientos para golpear a los otros uniformados.
La situación se presentó en una parada de buses, allí se evidencia como de un momento a otro, el agente empieza a insultar y agredir a las personas que lo rodeaban.
Inicialmente, provocó que todos se alejaran, sin embargo, cuando este se tropezó sus compañeros recurrieron al gas pimienta para someterlo y lograr calmarlo.
El suboficial Joseph Swartbooi, de la Policía de la ciudad, explicó que el agente estaba portando el uniforme estando fuera de servició, también aclaró que fue trasladado al hospital. Sin embargo se desconoce la razón que llevaron al protagonista del video a tener esta reacción.
Watch: This video of a policeman who used kung-fu on his colleagues has gone viral. The incident happened at Mitchells Plain Town Centre bus terminus on Thursday.
— Weekend Argus (@WeekendArgus) January 20, 2022
The police said the officer was taken to a medical facility for observation. pic.twitter.com/GLWl3nNSxO
Publicidad