Toda una polémica y rechazo se ha desatado en Ciudad de México, capital de México, después de que se viralizaran en redes varios videos para adultos grabados en pleno vagón del metro de la ciudad.
Se trata de un clip publicado por la actriz de contenido para adultos Luna Bella, quien se grabó manteniendo actos sexuales junto con dos hombres en el interior de uno de los vagones del medio de transporte.
Publicidad
Esta grabación ha generado gran polémica y rechazo por parte de miles de internautas que exigen a las autoridades de ese país castigos ejemplares para que este tipo de actos, que alegan se han vuelto recurrentes, no se sigan repitiendo.
Por lo tanto y ante la gravedad de estas denuncias que aseguran se grabó frente a mujeres y niños, medios mexicanos informaron que el metro de esa ciudad anunció que reforzará la seguridad y los rondines en trenes, justamente en el horario nocturno, que es cuando más alegan inseguridad y otros tipos de actos.
“Como medida adicional a las acciones que se realizan para inhibir la incidencia delictiva en la red, se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los trenes en circulación”, aseguró el metro en declaraciones recogidas por la prensa mexicana.
Publicidad
Además, a través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México instó a los pasajeros a denunciar “cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones”.
Asimismo, el metro también ha informado que en redes sociales hay varios videos en los que se promueven actos sexuales, una tendencia que se ha vuelto común en redes y por la que se refieren a 'metrear' o 'último vagón', lugar donde suelen realizar estos actos.
Los usuarios del sistema de transporte también han arremetido contra el metro de la Ciudad de México por tildar de falsos algunos trinos de cuentas que denunciaban los hechos.
Publicidad