Un habitante de calle fue víctima de una brutal golpiza que le propinó Eduardo Alves, un ciudadano que lo sorprendió teniendo relaciones con su esposa. Esto ocurrió en el interior de un vehículo estacionado en la calle.
Según reportan medios de Brasilia, Brasil, donde ocurrieron los hechos, la mujer se dedicaba a realizar diferentes trabajos comunitarios y así fue como conoció al habitante de calle.
Sobre cómo se llegó a esa situación hay diferentes versiones, ya que Eduardo asegura que su esposa (Sandrinha Mineirinha) fue abusada por el habitante de calle, lo que le dejó como resultado algunos brotes psicóticos.
Por otra parte, Sandrinha asegura que tuvo un "mensaje de Dios" para ayudar a dicha persona, de igual forma señaló que la relación sexual fue de forma consentida.
Publicidad
El habitante de calle también fue consultado por algunos medios de comunicación, en donde dio su versión explicando que fue la misma Sandrinha se le acercó al él y le pregunto: ¿jugamos?
Según explico, la mujer se le acercó en su vehículo y le pidió a este que se acercara, lo invitó a ingresar al carro y fue así como se dio la relación sexual.
Publicidad
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
Escuche el podcast El Camerino: