Un lamentable caso de infidelidad se descubrió recientemente, pues un hombre que venía sospechando de su pareja decidió seguirla, situación que lo llevó a descubrirla con otro en un motel.
Pero además del engaño que recibió de su esposa, se dio cuenta que el hombre con el que su mujer mantenía una aventura íntima era su mejor amigo.
Descubrió que su pareja se encontró en un motel en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina, con su amigo. Allí intentó sorprendernos en la habitación donde estaban siendo infieles, pero antes destruyó la motocicleta del joven.
Le puede interesar:
Publicidad
Luego, tras un fuerte escándalo, logró entrar al cuarto donde se encontraba su esposa y el amante, pero él alcanzó a esconderse en el baño. El hombre perdió el control y, por sus actos, las autoridades tuvieron que intervenir y detenerlo, ya que agredió físicamente a la mujer.
Según el Contexto de Tucumán, testigos de la situación señalaron que la mujer sufrió lesiones en su rostro, pero no se atrevió a denunciar por miedo a represalias del que empezó siendo la víctima de infidelidad, pero se convirtió en victimario de maltrato.
Publicidad
Entérese de las noticias internacionales: