Siete exempleados afirmaron para la revista Rolling Stones que experimentaron problemas de salud mental debido a su trabajo en 'The Tonight Show', programa dirigido por Jimmy Fallon (comediante estadounidense) y señalaron que varios de sus colegas optaban por retirarse a los vestidores o las oficinas para desahogarse llorando y liberar su tristeza y frustración por sus experiencias laborales.
Aunque hay numerosas quejas en el departamento de recursos humanos de la televisora, nada se ha hecho al respecto, además, varios trabajadores de NBC (cadena de televisión estadounidense) revelaron algunas de las consecuencias que experimentaron, las cuales son ataques de ansiedad, terapia y pérdida de cabello.
"Mentalmente estaba en el lugar más bajo de mi vida. No quería vivir más. Pensé en quitarme la vida todo el tiempo", afirmaron tres de las fuentes, que dicen que experimentaron estos pensamientos suicidas mientras trabajaban en el programa de la cadena NBC.
Después de la publicación del artículo, Jimmy Fallon organizó una breve reunión virtual con el equipo detrás del programa nocturno, como informó Variety.
Publicidad
En la reunión por Zoom, el presentador de televisión expresó sus disculpas de la siguiente manera: "Siento una profunda vergüenza y lamento mucho si te he avergonzado a ti, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo expresarlo".
Además, Fallon compartió su deseo de mejorar el ambiente de trabajo, afirmando: "Mi objetivo es que este programa sea divertido, inclusivo para todos, y que sea el mejor espectáculo con las mejores personas".
Publicidad
Le puede interesar