El parque de atracciones DisneySea de Tokio abrirá el próximo 6 de junio Fantasy Springs, una nueva zona ambientada en las historias de Peter Pan, Enredados y Frozen , con nuevas atracciones, restaurantes, tiendas y un hotel.
La ampliación del parque, presentada este martes a los medios de comunicación, cuenta con una inversión de 320 billones de yenes, que se traducen en dos billones de dólares o 1.857 millones de euros, según aportaron medios nipones.
El nuevo Fantasy Springs, cuya temática gira en torno a "manantiales mágicos que conducen a un mundo de fantasía de Disney", incorpora también un hotel que tendrá el precio por noche más alto de los seis hoteles Disney de Oriental Land, operador de Tokyo Disney Resort.
El Fantasy Springs Hotel está formado por dos edificios, Castillo Fantasy, donde pernoctar parte de los 66.000 yenes (unos 396 euros), y Gran Castillo, donde el precio por noche empieza en los 341.000 yenes (2.051 euros).
Publicidad
Los 140.000 metros cuadrados de la nueva zona de Tokyo DisneySea estarán ambientados en el Reino Frozen, el Bosque de Rapunzel y El país de Nunca Jamás de Peter Pan.
Varios manantiales arrojarán agua al ritmo de música y rocas grabadas con personajes de Disney , entre ellos Elsa o Peter Pan, decorarán Fantasy Springs.
Publicidad
Una de las nuevas atracciones del parque será Peter Pan's Never Land Advebture, en la que los visitantes se unirán al protagonista, así como a Campanilla y a los Niños Perdidos, para rescatar a John del Capitán Garfio y su banda de piratas.
Durante el recorrido en la atracción, el público se encontrará también con otros personajes de Peter Pan como Wendy, Michael, las sirenas o Tiger Lily.
Otra de las primicias destacadas es que los visitantes podrán probar palomitas de maíz con sabor a carne asada, que son novedad en los parques temáticos de Disney Resort.