El predicador evangelista estadounidense, Jesse Duplantis, volvió a generar controversia al asegurar que Jesús todavía no ha regresado a la Tierra porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia.
Así lo aseguró la semana pasada en medio de un evento religioso para recaudar fondos. Y es que el pastor interpretó a su manera un pasaje de la biblia donde aseguraba que solo con donaciones los fieles pueden acelerar la llegada de Cristo a la tierra, así lo informó Newsweek.
Para muchos, estas palabras provocaron fuertes críticas en las redes sociales donde calificaron al pastor como “un falso profeta”.
“A Jesús no le importa el dinero”, fue uno de los comentarios de un usuario en Twitter.
Publicidad
Le puede interesar: Lo mejor del deporte en El Camerino
"American televangelist, Jesse Duplantis has disclosed that the only reason why it has taken Jesus Christ long than enough to return is that his people are not ready to donate more. pic.twitter.com/FW93JmaiTY
— David Nonyelu (@davidnoyelu) September 28, 2021
Publicidad
You are the first to disrespect Jesus by asking for money in his name. Your behavior is simply disgusting #Crafter
— Andres A. Maldonado™ (@AndresHartigan) September 30, 2021
Esta no es la primera vez que Duplantis es criticado o ha generado polémica, pues a principios de septiembre la gente aseguró que él no hacía nada por ayudar a la población que había sido afectada por el huracán Ida.
Publicidad
Además de eso, en el 2018 el predicador le pidió a sus feligreses la suma de 54 millones de dólares para poder comprarse el que sería su cuarto avión privado.
Publicidad