Un nuevo giro macabro toma el caso del acusado pedófilo Jeffrey Epstein, que le suma otro halo de oscuridad sobre los hechos del extinto empresario: un desconocido atacó a tiros la casa de la recién nombrada juez de su caso, de investigar y acusar a personas vinculadas con Epstein, dejando a su hijo de 20 años muerto y a su esposo herido.
Medios han dicho que el sospechoso del crimen, quien apareció luego muerto de un disparo, al parecer auto infligido, habría lanzado insultos racistas contra la magistrada estadounidense de origen latino, Esther Salas, quien se salvó por estar en el sótano de su casa.
Los hechos ocurrieron en North Brunswick, en New Jersey, Estados Unidos y apenas la semana pasada había sido encargada de adelantar el caso de Jeffrey Epstein en el que serán vinculados poderosos empresarios y políticos de todo el mundo.
Publicidad
El sospechoso se llama Roy Den Hollander, es un abogado autodenominado como “antifeminista”, quien habría irrumpido como mensajero en la casa de la juez Salas, y habría disparado en el corazón de Daniel Anderl, de 20 años, único hijo de ella. Su esposo, el abgado Mark Anderl, también fue herido de bala, pero se encuentra fuera de peligro.
Vea aquí: Arrestan a expareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico sexual de menores de edad
Publicidad
Den Hollander, dicen medios locales en New Jersey, había insultado en Internet a la juez, en cuyo tribunal llevaba un caso sobre discriminación de género en el Ejército de los Estados Unidos. La habría llamado “juez latina, incompetente y vaga nombrada por Obama”.