Este será, probablemente, un cumpleaños que no van a olvidar tanto los niños como los padres de los pequeños que acudieron a un zoológico en Estados Unidos para realizar una fiesta y ver a los animales que allí estaban. Sin embargo, quedará para la anécdota lo sucedido con una osa parda que quería saciar su hambre y aprovechó la oportunidad que tuvo para llenar, así sea un poco, su estómago.
En un video grabado por una de las madres de los niños se puede ver cómo la osa se acerca al estanque del zoológico Woodland Park de Seattle donde está una familia de patos siguiendo a su madre.
Allí varios niños se emocionan al ver a la osa Juniper, pero no se imaginaban lo que estaba por suceder. El animal empieza a rondar el estanque y luego toma la decisión de adentrarse al agua y, poco a poco, acercarse a donde estaban los patitos.
En las imágenes se puede ver cómo con sus garras captura a su primera presa y se la devora en cuestión de segundos. Luego sigue con otros patitos hasta saciar su hambre.
En el video que dura casi tres minutos, aparentemente, se podría decir que el único que se salvó de ser la cena de la osa fue la mamá de los patitos, pues nadó rápidamente en varias ocasiones para alejarse de Juniper.
Publicidad
Reacción de los niños
En el video que se viralizó en la red social TikTok también se escucha las voces de los pequeños que dicen "Oh, por Dios", otros se ríen, mientras algunos quedan sorprendidos por la escena y dicen "wow".
La usuaria Rachell, quien compartió estas imágenes en TikTok, afirmó que sus hijos no quedaron "traumatizados" por lo que vieron. De hecho, fue una escena normal de la vida animal y calificó la experiencia en el zoológico como encantadora; respondiendo así a los comentarios que la criticaban por dejar a los niños ver la acción de la osa con los patitos.
Publicidad