El mundo está lleno de noticias insólitas. Este es el caso de un granjero indio que denunció a sus vacas porque no daban leche.
Y es que, según informó el medio internacional The Deccan Herald, el hombre se acercó a una estación de Policía para que los uniformados convencieran a los animales de dar leche, pues llevaban cuatro días sin sacar una gota.
Publicidad
“Si ustedes les dicen que tienen que dar leche, ellas van a hacerlo, ustedes tienen que convencerlas para que ellas saquen su producción. Se que lo hacen de desobedientes”, dijo el granjero.
En principio, los oficiales pensaron que se trataba de una broma, pero al ver la seriedad del hombre, le explicaron que dicha denuncia no se podía hacer y que, probablemente, se trataba de algún problema de salud de los animales, que lo mejor era consultar a un veterinario para salir de dudas.
Según explicó el granjero, él llevaba a sus vacas a los campos de cultivo todos los días desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde, pero, pese a esto, los mamíferos no daban leche.
Publicidad
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
Publicidad