Una inesperada e impactante noticia se presentó en India , cuando un niño de tan solo 11 años perdió la vida mientras jugaba con sus amigos el deporte críquet, uno de los más populares en este país. En imágenes quedó registrado el momento cuando el menor de edad estaba con sus compañeros disfrutando de la actividad física cuando recibió el golpe en sus partes íntimas.
Al principio, el niño, identificado como Shambhu Kalidas Khandve, se queja del golpe que recibió, pero se mantiene de pie mientras sus compañeros se quedan observándolo. Sin embargo, en cuestión de segundos, todo el panorama dio un cambio radical en esta historia.
En un video se puede observar como el niño se desploma en el suelo y rápidamente sus amigos acuden a él para intentar auxiliarlo, pero no fue posible. Ante esta situación, personas que estaban pasando por el lugar decidieron ayudarlo y trasladarlo a un centro asistencial para que recibiera atención especializada por parte de médicos. Sin embargo, Shambhu permanecía inconsciente.
De acuerdo con medios internacionales, el menor de edad llegó a un hospital cercano, pero minutos después fue declarado muerto.
Según las autoridades del área de Lohegaon en Pune, India, la muerte del niño fue declarada como accidental por el duro golpe que recibió en sus partes íntimas.
Sin duda esta noticia conmocionó a la población de este lugar de la India, pues no esperaban que un simple juego entre niños, mientras disfrutaban sus vacaciones, terminara en tragedia.
11-year-old boy died after a ball hit his private parts while he was playing cricket in Pune. pic.twitter.com/oxEOFiKsAb
— sarthak (@sarthaktya31022) May 6, 2024
Publicidad
¿Por qué el golpe fue mortal?
Según una fuente médica consultada por AI, un fuerte golpe en las zonas intimas del hombre puede generar un ruptura masiva de vasos sanguíneos, es decir, ocasiona una hemorragia interna y un trauma en los tejidos de esa parte del cuerpo, que va desde el escroto hasta los testículos.
Asimismo, una disminución repentina de la presión arterial, lo que puede inducir a un colapso como quedó registrado con este niño de solo 11 años.
Publicidad