Los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos al enterarse que Charlie, un famoso tiktoker que narraba día a día cómo era luchar contra el cáncer, falleció tras no poder superar esta enfermedad. El joven español de 20 años estaba afrontando su cuarta recaída y estaba sufriendo de metástasis, condición que genera nuevos tumores.
"Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil", contó Charlie a sus más de 3.2 millones de seguidores que seguían su proceso médico.
Publicidad
A pesar de los fuertes dolores que sufrió el español durante el tratamiento, Charlie nunca se alejó de las redes, al contrario, eso lo motivó a narrar cada vez más cómo era su cáncer y como luchaba contra la enfermedad.
"Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero", aseguró Charlie ante su ausencia en redes por el tratamiento clínico.
Su sentido del humor y el positivismo con el que afrontaba su enfermedad siempre lo caracterizaron. Charlie, a pesar de luchar contra el cáncer, jamás se mostró mal emocionalmente en redes sociales, al contrario, daba mensajes de superación y afirmación poniendo de ejemplo la enfermedad que lo aquejaba.
Publicidad
Hasta el último momento, Charlie se comunicó con sus seguidores por sus redes sociales. El último post del creador de contenido fue "Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida".
Publicidad