Daisy Link, de 29 años, se volvió viral en redes sociales luego de que historia se hiciese público, pero en especial porque dio un anuncio importante: será madre, lo curioso es que todo sucedió estando en prisión y sin tener contacto directamente con un hombre, pues todo lo hizo a través del aire acondicionado del centro penitenciario.
Su hija nació en julio mientras la mujer cumple una condena en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade por matar a su esposo. Las autoridades comenzaron la investigación para saber cómo logró quedar embarazada al no tener ningún tipo de contacto y realizaron una prueba de ADN, que, por sorpresa, terminó siendo otro recluso.
Joan Depaz, de 23 años, se convirtió en padre a través de los conductos del aire acondicionado de la cárcel, misma forma en que conoció a la madre de su hija. Por este medio sostenían conversaciones, hasta que un día tomaron la decisión de ser papás, pese a no compartir, allí fue que este hombre comenzó a enviarle fluidos para lograrlo.
"Nunca lo he conocido. Nunca lo he conocido. Es una locura (...) Al estar aislado durante tanto tiempo empiezas a pasar horas y horas hablando con esa persona, hasta el punto en que es casi como si estuvieras en la misma habitación que ella", dijo Link en diálogo con Miami News de cómo se dieron las cosas en prisión.
Dice ella que "es un sueño y una bendición" lograr ser madre de esta forma, que además siente le cambiará la vida y su pareja, que no conoce, piensa que será un excelente padre por todo lo que han podido hablar desde el nacimiento de la bebé.
"Él lo enrollaba como si fuera un cigarrillo y lo conectaba a la línea que teníamos en el respiradero y yo lo pasaba. Desde allí, lo colocaba dentro de los aplicadores para infecciones por hongos. Lo colocaba dentro de ellos y luego, desde allí, sí, lo administraba”, contó.
Publicidad