En redes sociales , una mujer se volvió viral por compartir su ingeniosa idea para diferenciar a sus hijos. Esta madre logró demostrar que la creatividad y el amor fueron sus mejores aliados para ese desafío.
Se trata de Julia Platsma, una madre de trillizos que decidió ingeniarse una idea para diferenciarlos, pues en el hospital fue fácil por las manillas con sus nombres, pero en casa le aterraba, según comentó no poder identificarlos.
Es por eso que para garantizar que cada niño mantuviera su identidad, Julia y su pareja optaron por organizarlos siempre según su orden de nacimiento: primero Cameron, seguido por Dominic y, por último, Bo. Aplicaron esta estrategia en todo, desde los asientos en la mesa hasta el cochecito triple. A los dos meses, el método dio resultados, ya que, según cuenta, identificar a cada uno se volvió algo instintivo, casi como si cada uno tuviera un letrero brillante en la frente.
Por otro lado, la clave, según la madre de los niños, está en las personalidades. Aunque físicamente iguales, los niños mediante su crecimiento van adquiriendo rasgos que los harán inconfundibles.
“Cameron es el alma de la fiesta, siempre de buen humor. Dominic, en cambio, es observador, obediente y un amor de niño. Bo… Bo es nuestro pequeño embajador. Saluda a todo el mundo y hace amigos con una facilidad increíble”, indicó la madre en un video .
Julia suele compartir en sus redes su día a día con sus trillizos y ha tenido gran acogida por muchos usuarios que desean conocer sobre cómo es convivir con tres niños idénticos.
Publicidad
Y además de compartir los consejos que brinda y que recomienda para poder diferenciar a sus hijos después de pensar que no podría, pero que junto a su pareja tuvieron un enfoque meticuloso que los ayudó con el propósito de diferenciar a sus hijos.