Se trata de Janet McAnnally, quien decidió vivir con intensidad sus últimos días y cumplir uno de sus sueños, logrando despedirse con un vuelo que siempre dijo recordará.
La mujer de 79 años diagnosticada con cáncer de pulmón en etapa cuatro decidió que la enfermedad no le arrebataría su último deseo.
El diagnóstico de cáncer en etapa terminal transformó por completo la vida de Janet. Ante esta situación, optó por enfrentar la enfermedad de manera diferente: dejó de lado los tratamientos médicos y eligió enfocarse en disfrutar al máximo sus últimos días.
Desde muy pequeña según comentó le apasionaron los aviones, por esa razón entre 1964 y 1971 se convirtió en azafata y durante esos años exploró el mundo y acumuló recuerdos.
Publicidad
El último deseo de Janet se cumplió, se trataba de sobrevolar nuevamente los cielos sobre las regiones de Gold Country y High Sierra. Durante el vuelo experimentó algo nuevo, pues, tomó los controles del avión por primera vez.
El piloto que acompañó a Janet se observaba conmovido y destacó el privilegio de formar parte de ese momento. El viaje tuvo una duración de una hora. Al final de la aventura, el piloto sorprendió a Janet con un libro de vuelo donde quedó documentada su experiencia como piloto.
Publicidad
Esta historia, que fue compartida por fotos en redes, dejó entrever el sueño cumplido de una mujer que decidió vivir sus últimos días de la mejor manera y el cual logró dejar documentado.