Una mujer de 39 años, oriunda de Harper Woods, Michigan, Estados Unidos, no podía creer lo que vio en su correo cuando creyó que había ganado un premio de la lotería Mega Millions de 1.000 dólares, pero en realidad era muchísimo más.
La mujer, identificada como Nikki Lawson, se llevó la sorpresa de su vida al ver un premio de 1 millón de dólares pendiente en su cuenta de la Lotería de Michigan, pues, de acuerdo con lo informado en la prensa estadounidense, acertó las cinco bolas blancas (13-36-45-57-67) en un sorteo del pasado 29 de julio.
Decidí comprar un boleto de Mega Millions porque el premio mayor era muy alto. Al día siguiente, vi un correo electrónico de la lotería notificándome que había ganado un premio. Inicié sesión en mi cuenta de la lotería para ver lo que había ganado, asumiendo que era un premio de 1.000 dólares o un premio de esa cantidad
Publicidad
La mujer, que confesó que planea comprar una casa y ahorrar el dinero restante, visitó recientemente la sede de la lotería para reclamar tan ansiado premio.
“Cuando apareció una ventana emergente que mostraba 1 millón de dólares, todo lo que pude pensar fue: "¡Son demasiados ceros para ser 1.000 dólares! Empecé a flipar cuando me di cuenta de la cantidad que había ganado”, agregó la ganadora.
Publicidad
Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes en la noche y los boletos se pueden comprar por internet.
Escuche y siga Bamm Podcast