Un incidente insólito se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una mujer amenazara con una pistola a su vecino por escuchar música del género salsa a un volumen muy alto durante tres horas continuas. El hecho, que ocurrió en una ciudad de Estados Unidos cuya ubicación exacta no ha sido revelada, fue captado en video por el propio hombre amenazado.
En la grabación, se puede ver a la mujer, vestida con una sudadera gris, portando en su mano derecha un revólver mientras exigía al hombre, de origen venezolano, que bajara el volumen de la música. La respuesta del vecino fue que ella debía comunicarse con el administrador del edificio si tenía algún problema con el ruido.
Publicidad
Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando la mujer, aún con el arma en la mano, amenazó con llamar a la policía si la música no cesaba. El hombre, por su parte, respondió tranquilamente, invitando a que fueran las autoridades quienes tocaran a su puerta.
Así fue el incidente:
EEUU 🇺🇲: Una mujer enfurecida por más tres horas contínuas de música salsa que exceden los niveles máximos permitidos, confrontó a un vecino venezolano con un arma de fuego, exigiendo que cesara la música de inmediato. Y es que el irrespeto a las elementales normas de… pic.twitter.com/Rk71Ra2KQr
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) September 24, 2024
La mujer, visiblemente frustrada, insultó al hombre antes de que la grabación terminara. El video fue compartido en la cuenta @CronicaPolicial en redes sociales, donde rápidamente acumuló más de 50 mil reproducciones y generó todo tipo de reacciones. El clip ha sido visto millones de veces en diferentes plataformas.
Publicidad
"Algunas personas no saben convivir en sociedad", "Que llame a la policía y los deporten", "Tres horas de salsa, cualquiera se molesta", "Algunos se pasan con la música", "Todos deberían respetar los sentimientos de los demás, es algo básico", son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si las autoridades intervinieron en el altercado ni si habrá consecuencias legales para la mujer que sacó el arma.