Un absurdo caso de intolerancia se registró en un vehículo de transporte público en el que una pasajera montó en cólera contra el conductor que le pidió usar tapabocas. Sin miramientos, ella lo apuñaló por la espalda con sevicia en repetidas oportunidades.
La agresión, que tuvo como escenario un bus en Bariloche (Argentina), fue captada gracias a una cámara de seguridad.
En las imágenes se aprecia a la mujer que con el arma blanca en una mano avanza hasta el puesto del trabajador y tras correr una cortina protectora procede a apuñalarle.
La discusión comenzó por haberle pedido a la pasajera que se ponga el barbijo. La mujer se aproximó hasta la zona del conductor, retiró la protección contra el #coronavirus y lo atacó por la espalda con una navaja. pic.twitter.com/RFUe9rZhZx
— Opinión Frontal (@OpinionFrontal) February 11, 2021
Publicidad
De acuerdo con testigos, la mujer al mismo tiempo que apuñalaba sin misericordia al conductor, lo insultaba. Uno de los lances le asestó en las costillas al trabajador, mientras que otros alcanzaron a herirle las manos.
Tras el ataque, la mujer bajó en la siguiente parada como sin nada, pero fue capturada por la policía luego de denuncias ciudadana.
Publicidad
Al ser interrogada por los uniformados, la mujer quiso esquivar su responsabilidad y dijo que el conductor la había agredido primero. Esto fue totalmente desvirtuado al revisar el video de seguridad.
La capturada tenía antecedentes por agresión de hace un año y estaba a la espera de un juicio. Supuestamente debía estar en consulta psicológica, pero incumplió la orden.