Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Motociclista graba su propia muerte por realizar acrobacias: impactante video

Su maniobra quedó registrada en video, mostrando el instante en que una maniobra imprudente se convirtió en una tragedia.

Motociclista graba su propia muerte.jpg
Motociclista graba su propia muerte
Foto: redes

El pasado domingo 20 de octubre, un trágico accidente en la carretera MG-217 que une las ciudades de Teófilo Otoni y Poté, en el estado de Minas Gerais, Brasil , cobró la vida de un motociclista de 44 años, identificado como Ulisses Eliziário Júnior. Su temeraria conducción quedó registrada en video, mostrando el instante en que una maniobra imprudente se convirtió en una tragedia.

Según testigos, Ulisses conducía a alta velocidad, alcanzando casi 200 km/h, y realizando acrobacias sobre su motocicleta en una recta cercana a la comunidad de Sucanga. En las imágenes captadas, se observa que un automóvil que circulaba en dirección opuesta intenta realizar un giro a la izquierda para acceder a otro camino, introduciéndose en el carril contrario.

En un instante de descuido y velocidad, el motociclista impacta de lleno contra la parte trasera del vehículo, sin posibilidad de frenar o esquivar el obstáculo. El choque, de extrema violencia, lanzó el cuerpo de Ulisses varios metros y destruyó por completo su motocicleta.

Mientras que el motociclista falleció en el acto, el conductor del automóvil, un hombre de 57 años, y su acompañante, de 25, sufrieron heridas leves y fueron trasladados a hospitales locales. Las autoridades informaron que el conductor presentaba signos de consumo de alcohol tras realizarle una prueba de alcoholemia en el hospital.

Vea el video
El video del accidente ha conmocionado a la comunidad en redes.

Peritos de la Policía Civil llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras que el cuerpo de Ulisses fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). El fallecido residía en Ladainha, a unos 40 kilómetros de Teófilo Otoni.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad