Con pelaje gris y ojos color verde, así es Midas, una gata que nació con cuatro orejas en Turquía. A diferencia de los otros gatos, esta gata tiene dos pequeñas orejas adicionales que se asoman por debajo de las normales.
Aunque tiene 4 orejas, esto no significa que las adicionales le ayudan a oír mejor, pero tampoco causan problemas en ese sentido.
Publicidad
Ahora bien, la gatita de cuatro meses fue adoptada recientemente por una familia en Turquía que ya tiene un perro y un gato. Sus fotos se volvieron virales en redes sociales, que la familia decidió ir al refugio de animales para adoptarla.
Su familia aprovechó para crearle una cuenta en Instagram y ahora su perfil cuenta con más de 26.000 seguidores.
Publicidad
Además de las cuatro orejas, hay otro aspecto que enamora de esta gata, y es que tiene una mancha blanca en forma de corazón en su vientre.
De acuerdo con los científicos, las malformaciones en gatos o animales, son alteraciones o defectos estructurales o funcionales presentes en el momento del nacimiento.
Todas las publicaciones de Midas despiertan la curiosidad de muchas personas que se asombran por sus cuatro orejas, pero también despierta la ternura por ser una gata tan pequeña y especial.