Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mi primera chamba: intentó robarle el bolso, pero era un maniquí

En video quedó el momento exacto en el que el hombre queda en ridículo.

Ladrón intentó robar a maniquí en Bolivia
Ladrón intentó robar a maniquí en Bolivia
X: @Sepa_mass

Un ladrón terminó con las manos vacías cuando intentaba cometer el delito en un mercado de Santa Cruz, en Bolivia. Este hecho quedó captado en una cámara de seguridad de uno de los locales del lugar, evidenciando la torpeza del hombre.

En el video se puede ver al hombre caminando por uno de los pasillos del comercio, cuando identificó a su "víctima" para realizar el hurto, pero terminó convirtiéndose en viral en redes sociales porque intentó robarle el bolso a una maniquí.

El ladrón, al parecer, creyó que sí se trataba de una mujer que estaba distraída, pero en las imágenes se observa que el distraído era él al no reconocer que se trataba de un objeto y no de una persona.

En el momento en que intentó raparle el bolso, el maniquí cayó al suelo, alertando a las personas que estaban el sector, pues no entendían, en principio, lo que había sucedido. Al mismo tiempo, el hombre huyó al no lograr el cometido y quedarse con las manos vacías.

Después salió el dueño del negocio y levantó al maniquí, que había terminado sin uno de sus brazos. Lo arregló y volvió a acomodarle el bolso para que siguiera en exhibición.

Este video se viralizó en redes sociales y fue compartido por varias cuentas en X, donde acumula miles de visualizaciones y los usuarios realizaron diferentes comentarios, pero principalmente burlándose de lo despistado que estaba el ladrón. Algunos señalaron que, probablemente, este era el primer intento del hombre de hurtar algún objeto y por eso salió tan mal.

Publicidad

"Mi primera chamba", "¡Hasta los ladrones tienen sus días tontos!", "¡Qué bruto póngale cero!", entre otros comentarios se leen en esta plataforma.

Para otros, este hecho refleja una "justicia divina", pues el ladrón no pudo concretar el delito y podría dejar una reflexión en su vida al momento de volver a pensar en realizar una acción como esta.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad