Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mató a sus padres y vivió con los cuerpos por cuatro años: "No me arrepiento de nada"

El crimen sorprendió a las autoridades por la frialdad de ella sobre la muerte de sus padres y de la forma en que hizo todo para intentar ser inocente.

Virginia McCullough, asesina de sus padres.jpg
Virginia McCullough, asesina de sus padres //
Foto: Essex Police de UK

Consternación en el Reino Unido luego de conocerse el atroz crimen de Virginia McCullough, que fue capturada el pasado 11 de octubre de 2024 por el asesinato de sus padres. Lo que sorprendió y aterrorizó a las autoridade de este caso es que, durante cuatro años, ella vivió con los cadáveres mientras estaban en descomposición.

"Iniciamos una investigación de personas desaparecidas tras la preocupación por los padres de McCullough, John, de 70 años en el momento de su muerte, y Lois, de 71 años en el momento de su muerte. La pareja vivía en una dirección en Pump Hill, Great Baddow, con McCullough. La investigación comenzó en septiembre de 2023, después de que el médico de cabecera de la pareja planteara sus inquietudes. Los oficiales visitaron la casa de la pareja, sospecharon y localizaron restos humanos que se confirmó que eran los de John y Lois", confirmó el reporte oficial de las autoridades del Reino Unido.

De acuerdo con las autoridades, ella envenenó a su padre y a su madre la mató con un martillo y apuñalada, pero para intentar no ser descubierta por las autoridades vivió con tranquilidad al lado de los restos y así pasar desapercibida la posibilidad de estar implicada en la caso de la desaparición de ambos.

Virginia McCullough, asesina de sus padres (1).jpg
Virginia McCullough, asesina de sus padres //
Foto: ESSEX Police de UK

"McCullough hizo todo lo posible para ocultar los cuerpos de sus padres y realizó un gran esfuerzo para mantener a familiares y amigos lejos de la propiedad durante la pandemia de Covid y los años posteriores. Ella mintió persistentemente sobre su paradero, canceló arreglos familiares y con frecuencia le dijo a los médicos y familiares que sus padres estaban enfermos, de vacaciones o en viajes prolongados", añadieron.

Publicidad

Al momento de su captura, la Policía se sorprendió cuando les dijo que "esperaba hace tiempo que pasara" y reiteró no "estar arrepentida" de lo que hizo y de la forma en que operó. Por ahora, el caso sigue en mano de las autoridades sobre por qué asesinó a sus dos padres y cuál era su objetivo con todo esto.

  • Publicidad

Publicidad