Cuatro personas murieron y otra resultó gravemente herida en una clínica para discapacitados cerca de Berlín , mientras que una empleada del establecimiento fue detenida, informó la policía local el miércoles por la noche.
Las heridas que presentan las víctimas "son el resultado del uso de violencia intensa, extrema", dijo la policía en un comunicado, sin poder dar detalles sobre las circunstancias de los presuntos asesinatos.
Los cuatro fallecidos fueron hallados por la noche en sus respectivas habitaciones de esta clínica de Potsdam, una ciudad colindante con Berlín, informó la policía.
Una empleada de la clínica de 51 años, "sobre la que recaen fuertes sospechas" de ser la autora de los hechos, ha sido detenida, agregaron los investigadores.
Publicidad
La sospechosa habría confesado los crímenes a su esposo apenas llegó a su vivienda, según el medio Potsdamer Neueste Nachrichten. Según el diario Bild, el arma empleada en los homicidios fue un cuchillo.
La clínica Thusnelda-von-Saldern-Haus está especializada en acoger y apoyar a personas con discapacidades físicas o mentales, en particular ciegas o autistas.
Publicidad
Además de la clínica, en el complejo hay viviendas, colegios y talleres.