Ya son 33 personas muertas tras el terrible accidente de este miércoles en la madrugada al chocar en una carretera de Panamá un autobús lleno de migrantes que iban rumbo a Estados Unidos con un minibús, informó el presidente panameño, Laurentino Cortizo.
"Con mucha tristeza recibo la noticia del accidente de tránsito en Gualaca, Chiriquí [unos 400 km al oeste de la capital], en el que 15 migrantes perdieron la vida mientras eran transportados desde Darién [frontera con Colombia] hasta el albergue ubicado en este lugar", tuiteó Cortizo.
De acuerdo con la información disponible, en el vehículo viajaban 66 migrantes en tránsito que estaban en albergues de la provincia de Darién, frontera con Colombia, y eran trasladados a otro en Chiriquí, en los límites con Costa Rica.
En la provincia de Chiriquí, los bomberos atienden accidente vehicular en Gualaca. Los heridos son atendidos por paramédicos del Sume, CSS y bomberos.
Publicidad
En la provincia de Chiriquí, los bomberos atienden accidente vehicular en Gualaca. Los heridos son atendidos por paramédicos del Sume, CSS y bomberos. pic.twitter.com/jgFp92sVLB
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) February 15, 2023
Noticia en desarrollo...