La tensa situación que viven los ucranianos desde febrero de este año por cuenta del enfrentamiento que tiene su país contra Rusia ha pasado por distintas etapas. Recientemente, el presidente ruso, Vladimir Putin, dio unas declaraciones que prendieron las alarmas en los países occidentales por una posible amenaza nuclear.
Si bien las preocupaciones no cesan y más aun después de las palabras que el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, entregó acerca de la actual“perspectiva del apocalipsis”, los ucranianos se las arreglaron para mermar las tensiones y estreses que la guerra ha suscitado.
Publicidad
De acuerdo con el medio norteamericano Vice, más de 15.000 personas se han inscrito a "Orgía en Shchekavystsa: Oficial", iniciativa creada en Telegram el pasado 26 de septiembre y que busca responder ante las amenazas nucleares del gigante euroasiático, en caso de que cumpla con ellas.
En ese sentido, la salvaje fiesta sexual masiva se llevaría a cabo a las afueras de la ciudad de Kiev, además, contaría con un “código” para los asistentes. Esto quiere decir que los interesados deberán decorar sus manos con rayas para dar a conocer a los demás que actividades sexuales estarían dispuestos a practicar en la orgía.
La iniciativa ha despertado tal interés en la prensa internacional que el medio Radio Free Europe contactó distintos miembros del grupo; uno de ellos calificó el interés de los potenciales participantes como el “megaoptimismo de los ucranianos”.
Publicidad
"Es lo contrario a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos", comentó para el medio citado.
"Es un intento de demostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa", sostuvo otro entrevistado.
Escuche el podcast Diagnóstico Criminal
Publicidad