En un crimen horroroso que se registró en República Dominicana y que conmocionó a todo el país, se conoció que fue capturado un adolescente de 17 años acusado de matar con arma blanca y con 102 puñaladas a Raylin José Sánchez Hidalgo. El joven habría cometido la acción criminal el pasado 8 de enero ayudado por otra persona que está en proceso de identificación, según medios locales .
Las circunstancias y motivaciones del aterrador crimen se encuentran ya bajo investigación de la policía competente, ya que tanto la víctima como sus victimarios supuestamente eran amigos y habían salido juntos a compartir un rato agradable que después se convirtió en el hecho violento con más saña que se ha registrado en los últimos tiempos en ese país.
En poder del detenido se encontró una funda plástica negra con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta también con mancha de sangre. Además, se encontró una cartera negra, conteniendo en el interior documentos y recibos, propiedad del hoy asesinado, entre otras evidencias claras.
El cuerpo sin vida del joven Sánchez Hidalgo fue encontrado en el interior una camioneta de alta gama, la cual fue dejada abandonada.
Publicidad
¿Qué pasó con el acusado de la muerte de Sánchez Hidalgo?
Tras la detención del adolescente, un juez impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a otro acusado de matar, junto a otro implicado, a Raylin José Sánchez Hidalgo con 102 puñaladas en San Francisco de Macorís en República Dominicana.
Publicidad
Erandy González fue enviado a cumplir la sanción a la fortaleza Juan Pablo Duarte, de esta localidad ubicada al nordeste del país.
Otro caso de horror:
Un escabroso crimen tiene conmocionados a los habitantes de La Plata, Argentina, luego de que una mujer asesinara a su marido tras una discusión y, posteriormente, le cortara los genitales. El caso se ha hecho viral en redes sociales.
Según datos preliminares de las autoridades, el homicidio ocurrió en un departamento en la ciudad de La Plata. El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Pedro Zárate, de 50 años, fue encontrado por su cuñada, quien después de dos días decidió ir a revisar a su hermana y se percató de lo ocurrido.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad